Japa mala con cuentas de Rudraksha naturales para meditación y oración
Los japa malas son herramientas sagradas de meditación parecidos a los rosarios cristianos que ayudan a conectar con el momento presente y también se puede utilizar como collar o pulsera, a modo de complemento. En sánscrito Japa significa “repetir oraciones” y mala significa “guirnalda de meditación”.
Pago seguro Pago por Bizum disponible
Menos tiempo en los envíos
Los productos reacondicionados sólo pueden cambiarse por otros productos reacondicionados
Japa mala hecho a mano con 108+1 semillas de Rudraksha naturales con el árbol de la vida.
Rudraksha es una planta cuyas semillas se utilizan tradicionalmente como cuentas para orar en el hinduismo y el budismo.
La semilla es producida por varias especies de árboles perennes de grandes hojas del género Elaeocarpus, siendo Elaeocarpus ganitrus la principal especie utilizada para fabricar joyería orgánica y yapa malas.
Cuenta la leyenda que el dios Shiva, mientras bailaba su danza tándava de contemplación y regocijo, viendo los sufrimientos y penurias de los seres humanos comenzó a llorar. Sus lágrimas, al entrar en contacto con la tierra, se transformaron en las semillas de rudraksha.
Usar el Árbol de la Vida como amuleto es una forma de conectarnos a la Madre Tierra y la naturaleza, y con el mundo material y espiritual. Además de representar la vida eterna y la longevidad también representa la gratitud hacia la vida y los favores que recibimos de ellos.