Reacondicionados oficiales Loolinn
¿Productos reacondicionados?
Ahorros significativos en productos en buen estado de funcionamiento.
Probados minuciosamente.
Con la misma calidad que los productos nuevos de Loolinn.
Garantía estándar de fabricación de Loolinn.
Loolinn disponible para una cobertura ampliada.
Todos los productos reacondicionados cuentan con la misma garantía Loolinn que los productos nuevos. Esto da derecho a una sustitución o un reembolso en caso de avería grande y a compensación por otras pérdidas o daños razonablemente previsibles. También da derecho a que se repare o sustituya el producto reacondicionado si su calidad no es aceptable y la avería no equivale a una avería grande.
Para más información sobre la garantía:
https://juancarloscg.es/contactenos

Proceso de reacondicionamiento
Devolución del producto
Limpieza y evaluación
Prueba de vuelo y funcionamiento
Comprobación de accesorios
Nuevo embalaje y etiquetado como Reacondicionado
Vendido como Reacondicionado

Proceso de reacondicionamiento
1. Evaluación de daños
Inspección en profundidad para identificar las causas de anteriores fallos del producto.
2. Sustitución
Sustitución de partes dañadas o defectuosas, incluida la carcasa de la aeronave y los módulos de sensores.
3. Prueba de funcionamiento
Las pruebas de funcionamiento incluyen el estabilizador, el control remoto, la batería y muchas otras partes.
4. Prueba de vuelo
Se prueban todos los sistemas de vuelo, incluidas la propulsión y la transmisión de vídeo.
5. Comprobación final
Todas las partes visibles se revisan, limpian o sustituyen según sea necesario.
6. Embalaje y envío
Se embala con nuevos accesorios, incluidos el manual de usuario y las hélices.

Déjanos resolver tus dudas
¿Qué son los productos reacondicionados certificados por Loolinn?

Los productos reacondicionados certificados por Loolinn son productos usados que pasan un exhaustivo proceso de reacondicionamiento antes de ser puestos a la venta. A pesar de que sólo algunas unidades se devuelven debido a problemas técnicos, antes de poner un producto reacondicionado certificado por Loolinn a la venta, éste tiene que pasar por un riguroso proceso que garantiza que cumple los más altos estándares de calidad de Loolinn.

Cada producto reacondicionado certificado por Loolinn:
• Es sometido a un completo proceso de prueba de su funcionamiento y se sustituyen todas las piezas defectuosas;
• Atraviesa un completo proceso de limpieza e inspección;
• Vuelve a ser embalado (junto con todos los manuales y piezas apropiados) en una nueva caja;
• Pasa una inspección de garantía de calidad final antes de ser puesta a la venta.
• El procedimiento de reacondicionamiento sigue las mismas directrices técnicas básicas que los procedimientos de prueba de nuevos productos Loolinn.
• El aspecto del producto puede presentar ligeros signos de desgaste, tales como rasguños menores. No se aceptan devoluciones debidas a taras estéticas que no afecten al rendimiento del producto.

¿Está garantizada la calidad de los productos reacondicionados de Loolinn?

Sí. Loolinn tiene el compromiso de que todos los productos reacondicionados han sido probados de forma exhaustiva y de que la calidad de dichos productos es la misma que la de los nuevos productos.

¿Qué servicio de posventa se puede obtener con un producto reacondicionado Loolinn?

La política de servicio de posventa para productos reacondicionados de Loolinn es idéntica a la de los nuevos productos. Sin embargo, los productos reacondicionados sólo pueden cambiarse por otros productos reacondicionados, no por productos nuevos ni por el importe del mismo.

¿Qué puedo esperar al adquirir un producto reacondicionado certificado por Loolinn?

• Un ahorro significativo.
• Un producto en buen estado de funcionamiento con toda la documentación.
• La garantía de que el producto cumple los altos estándares de Loolinn y ha pasado nuestro riguroso proceso de reacondicionamiento.